Rubén Bolívar Idrogo / Carabobo
Más de 60 privados de libertad que permanecen en el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), estado Carabobo, fueron beneficiados con una jornada médico integral.
A los presos se les realizó una valoración nutricional para verificar el peso y despistaje de enfermedades crónicas.
El director general del cuerpo policial, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, informó que este operativo de asistencia médica se realiza para resguardar la integridad física de cada uno de los recluidos en este Centro de Detención Preventivo (CDP).
Sostuvo Gutiérrez, que estas jornadas se realizan periódicamente, siguiendo las instrucciones de Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara.
Asimismo, Gutiérrez indicó que en la sede del cuerpo de seguridad local se está llevando a cabo una jornada de barbería durante el mes de octubre.
Por su parte, Mirvis Flores, director médico del Distrito Eje Oriental, informó que están brindando atención médica conjuntamente con los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la parroquia Ciudad Alianza a los privados de libertad del Iampogua, para garantizar la seguridad integral de los reclusos.
En el operativo de salud se le brindó atención médica, y además, se le otorgó tratamiento para la dermatitis a los privados de libertad que lo requería, agregó Flores.
Dejar una contestacion