Jefe de seguridad ciudadana supervisó centro de detención preventiva de la Policía del estado Apure

Fotos: Cortesía

Equipo UVAL 

Apure.El jefe de seguridad ciudadana en el estado fronterizo de Apure y Secretario de Protección Civil (PC), el Coronel Ramón Cabezas supervisó la sede del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía del estado Apure ubicada  en San Fernando, capital del estado Apure (Poliapure) para verificar las condiciones de reclusión de los privados de libertad en este CDP.

Durante su visita, Cabeza monitoreó  las condiciones de los privados de libertad y se reunió con ellos para conocer de primera mano sus necesidades. Esta acción demuestra un compromiso significativo con el bienestar y la justicia para todos los privados de libertad, informaron.

Los detenidos expresaron su preocupación por la  falta de comida, medicinas, calmantes para el dolor y fallas en la iluminación en este centro de detención preventiva donde hacen vida más de 160 reclusos.

Durante su visita, Cabeza, informó sobre los avances en materia de retardos procesales, mejoramiento de la atención alimentaria y médica de los privados de libertad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*