
Equipo de UVAL en Apure
Apure. El nuevo jefe de seguridad ciudadana en el estado fronterizo de Apure, Coronel Ramón Cabezas supervisó la sede del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Guardia Nacional Bolivariana Bolivariana (GNB) en San Fernando de Apure para verificar las condiciones de reclusión de los privados de libertad en este CDP.
“Durante su visita, Cabeza monitoreó las condiciones de los privados de libertad y se reunió con ellos para conocer de primera mano sus necesidades. Esta acción demuestra un compromiso significativo con el bienestar y la justicia para todos los privados de libertad”, publicaron en la cuenta de Instagram de la Policía del estado Apure.
https://www.instagram.com/p/C1DLB7qgeOd/?igshid=NGEwZGU0MjU5Mw%3D%3D&img_index=1
La inspección de este CDP se llevó a cabo luego de ser consultado, en una rueda de prensa convocada por el gobernador de Apure, Eduardo Piñate para dar a conocer los avances en materia de seguridad ante la designación del Coronel Cabezas como nuevo secretario de seguridad.
“A mi llegada al estado Apure, visité los detenidos del Comando de la Policía del estado Apure (Poliapure) donde hay cerca de 178 privados, ya estamos haciendo acciones muy puntuales y ya estamos haciendo las coordinaciones necesarias para subsanar los debidos problemas con el debido respeto de los derechos humanos que merecen los detenidos”, apuntó en el encuentro con los medios.
Dejar una contestacion