
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el suicidio de un preso que se lanzó desde el piso 8 de la sede del Ministerio de Servicio Penitenciario, ubicada en El Rosal, pasada la una de la tarde de este lunes 12 de junio.
Fuentes policiales y de ese despacho ministerial confirmaron que el recluso que se suicidó estaba bajo custodia del Ministerio de Servicio Penitenciario. La tarde de ese lunes hubo hermetismo en esa sede ministerial. Comisiones del Polichacao y del Cicpc llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Una Ventana a la Libertad confirmó que una de las versiones que intentan dar las autoridades del Ministerio de Servicio Penitenciario es que quien se lanzó desde el piso 8 es un empleado de la construcción y no un privado de libertad.
Una Ventana a la Libertad
Dejar una contestacion