Guárico | Reos reciben jornada médica en centro de detención de Poliguárico-San Juan

Foto: Referencial

UVL Guárico

Reos del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Coordinación Policial N-1 del estado Guárico (Poliguárico) en San Juan de los Morros, recibieron recientemente una jornada de atención médica integral, a través de un equipo de la Dirección Regional de Salud.

Durante el operativo los privados de libertad fueron atendidos en consulta de medicina general y además les entregaron medicamentos para el tratamiento de distintas patologías, según los casos requeridos.

Por otra parte, en cuanto a la supervisión de las condiciones en las que permanecen los detenidos del Centro de Coordinación Policial N-1 de PoliGuárico, en días recientes también contaron con la visita del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado, Juan Sierra.

A través de sus redes sociales, la Defensoría del Pueblo confirmó la presencia en el referido CDP de 98 detenidos, entre ellos, 5 féminas. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles respecto al estado de los reclusos y las condiciones del espacio físico donde se encuentran.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*