El recluso identificado como Luis Alfredo Vásquez fue hallado en la población de Jají, municipio Campo Elías de esta entidad andina. Continúa la búsqueda de un segundo prófugo
Texto: Elvis Rivas
La captura de Luis Alfredo Vasquez, alias “El Bigott” se llevó a cabo en la población de Jají, municipio Campo Elías del estado Mérida. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo el procedimiento luego de una intensa búsqueda que se llevaba a cabo desde el pasado lunes, cuando en compañía de otro recluso se evadieron de las instalaciones del Centro Penitenciario de la Región Andina.
El segundo prófugo identificado como José David Jiménez continúa siendo buscado por las autoridades. Según el jefe del comando No. 22 de la GNB de Mérida, G/B Carlos Aigster Villamizar, la fuga fue detectada el lunes 22 de marzo, durante el “pase y número” realizado este lunes en horas de la mañana.
Luis Alfredo Vasquez fue condenado en 2016 a 30 años de prisión por estar implicado en el asesinato de dos comerciantes en la población de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida. Durante las investigaciones fue desmantelada la banda “Los jinetes del páramo”, vinculada al robo de vehículos.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Alejandro Golob y Yosman Osuna, de 22 y 29 años de edad, secuestrados y asesinados en la población de Timotes, para robarles una camioneta Runner.
Dejar una contestacion