El hecho ocurrió la madrugada de este 24 de diciembre en la zona este de la capital de Monagas, según reseñan medios de comunicación locales
UVL Monagas
Maturín.- Un privado de libertad murió a manos de una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la zona este de Maturín, capital del estado Monagas, al oriente de Venezuela. El hecho ocurrió durante la madrugada de este 24 de diciembre, según reseñan medios de comunicación locales.
El hombre respondía al nombre de Eliazar Alejandro Plancha Orozco, quien tenía 29 años y murió al recibir un tiro durante un procedimiento de la PNB en el sector Los Tapiales II de Maturín. La Verdad de Monagas reseñó que el hombre abrió fuego contra una comisión que patrullaba la zona buscándolo.
Presuntamente, Plancha Orozco se había evadido del Hospital Manuel Núñez Tovar el jueves 23 de diciembre. El recluso había sido trasladado hasta el centro asistencial tras haber manifestado sentirse mal de salud, supuestamente, evadió la seguridad del hospital y salió.
Comisiones de la PNB activaron la búsqueda y dieron con Plancha Orozco en Los Tapiales II, donde luego de un intercambio de disparos cayó herido de gravedad. Medios de comunicación reflejaron que los policías trasladaron con vida al evadido hasta el hospital, pero que murió mientras era atendido en la sala de emergencias.
Dejar una contestacion