UVL-Miranda
Los Teques. Un grupo de familiares de los privados de libertad que permanecen en los calabozos de la Policía del municipio Guaicaipuro Poliguaicaipuro, ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda, denunciaron que se están cometiendo una serie de irregularidades que atentan contra los Derechos Humanos de los más de 60 detenidos.
Marina Guevara, es tía de un privado de libertad en esta sede y señaló que son trasladados al tribunal para sus respectivas audiencia, tardíamente y a muchos le cobran montos excesivos por trámites o beneficios durante sus audiencias.
Agregó que deben pagar en los tribunales para poder realIar las audiencias y son los uniformados que no los trasladan a tiempo, perdiendo el dinero y el cupo en los tribunales para poder agilizar las causas.
“En ocasiones no se le permiten las visitas ni le reciben las comidas”, dijo.
Además de esto, están ingresando a muchos privados sin ningún tipo de chequeo de salud o prueba del COVID-19, poniendo en riesgo de contagio a todos los que allí se encuentran.
De igual forma, ocurren otros casos de privados que debían acudir a tribunales en Caracas pero no pudieron ir porque no había transporte para trasladarlos, cuando la boleta llega con una semana de anticipación por lo que se pudieron tomar acciones para poder llevarlo.
Dejar una contestacion