
UVL Delta Amacuro
Tucupita. – Familiares y amigos de Elita Navarro, una deltana muy conocida en el área hotelera que se encuentra detenida en el estado La Guaira junto a dos de sus hijas, yerno y un trabajador de su hotel acusados de tráfico de personas hacia la Isla de Trinidad y Tobago, piden a la Comisión para la Revolución Judicial atender el caso ya que tienen un año y 15 dias detenidos sin hasta ahora haber presentado ante un tribunal.
Según confirmaron familiares de Elita Navarro, su salud ha desmejorado considerablemente por el hecho de que no ha podido continuar su tratamiento y ellos al estar lejos se les hace bastante difícil hacerle llegar alimentos al igual que la comunicación con ella.
“Mi mamá esta delgada, muchas veces no come bien, es una señora mayor que sólo se ha dedicado a trabajar por años por obtener todo lo que tiene hoy en día y todo esto injustamente, por eso hacemos un llamado a la Comisión para la Revolución Judicial en La Guaira para que pueda atender y ayudar el caso de mi mamá, hermanas, cuñados y de Antonio (el empleado)”, indicó Geira Navarro, hija de la señora Elita.
La audiencia preliminar ha sido aplazada por lo menos unas 8 veces lo que ha impedido que la investigación que está abierta contra Navarro siga su curso, es por ello que sus familiares exigen a las autoridades darle celeridad al caso.
Dejar una contestacion