Falcón | Polimiranda abre el año con una jornada especializada para los detenidos 

Llevaron medicina especializada | Foto: Cortesía

Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón

Este 8 de enero, la policía Bolivariana del Municipio Miranda inició el año nuevo con una jornada de salud especializada para los 22 detenidos que están recluidos en la Centro de Detención Preventiva (CDP), de la policía municipal ubicada en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón.

El coronel Arturo Ramos, director de la policía, explicó que la jornada se hizo bajo los lineamientos del alcalde Henry Hernández, se hizo la jornada médica especializada para atender a los 22 detenidos que están en el lugar.

Destacó la importancia de esta jornada, enfocada en la salud cardiológica, medicina interna y neumonología de quienes se encuentran recluidos. “Esta iniciativa demuestra el compromiso de este cuerpo policial en velar por el bienestar y la salud de quienes se encuentran bajo su custodia, garantizando el acceso a servicios médicos especializados y de calidad”.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*