Falcón | Llevan jornada de atención médica a los privados de libertad de Polifalcón 

Polifalcón
Fotos: Cortesía Polifalcón

Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón 

Punto Fijo.- Los detenidos en la sede de la Policía de Falcón en Paraguaná, recibieron una jornada de salud que atendió a al menos 50 personas.

La actividad se desarrolló este miércoles 16 de octubre, en el patio central del Centro de Coordinación Policial número 5, ubicado en Punto Fijo. 

Estuvieron los médicos del área del Asic Doctor Adolfo Martinez Guzmán, quienes hicieron una revisión de los detenidos y tomaron muestras de sangre para evaluar el estado de salud de cada uno de ellos.

Se espera que en los próximos días, den los resultados de estos estudios. Por medio de los privados de libertad, se conoció que no fueron atendidas ni las mujeres ni los que están aislados, solo fueron revisados los de la población general. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*