Sus familiares informaron a la policía científica que sufría depresión tras haber sido acusado de abuso sexual
Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón
En una casa de la calle Zamora de Punta Cardón, municipio Carirubana, fue hallado por un hermano, Misael Jesús Salazar Colina de 62 años, quien al parecer se suicidó tras haber recibido una medida sustitutiva de libertad por el delito de abuso sexual.
El jubilado petrolero que era soltero y vivía solo en la casa, fue hallado este lunes 25 e septiembre, en avanzado estado de descomposición por su hermano, quien había ido a visitarlo.
El hombre informó que su hermano sufría de depresión luego de que fue acusado de abuso sexual por familiares de la pareja que tenía y permaneció varios meses en la policía de Carirubana, donde intentó en dos oportunidades quitarse la vida, pero los detenidos que compartían espacios en el lugar, lo convencían de no hacerlo.
Se supo que le otorgaron una medida sustitutiva de libertad en audiencia preliminar, luego de que no hay pruebas del delito. Misael Jesús era jubilado de la industria petrolera.
Por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se supo que tuvieron acceso a su celular, donde comprobaron conversaciones con su pareja y que podrían comprobar el delito de incitación al suicidio, sin embargo iniciaron las investigaciones del caso para aclarar lo sucedido.
Dejar una contestacion