Se atendieron privados de libertad y trabajadores del recinto
Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón
104 privados de libertad y 28 funcionarios, recibieron una jornada de vacunación en la sede del Centro de Coordinación Policial número cinco de la policía de Falcón, que está ubicado en la ciudad de Punto Fijo, una localidad en el occidente de Venezuela.
El comisionado agregado Arizon Sotelo, director del Centro de Coordinación Policial Nro 5, detalló que la jornada fue de vacunación y se realizó en el recinto la mañana de este miércoles 5 de octubre.
El personal del Asis José Ramón Jatem de Las Margaritas, llevó la vacuna Verocell contra la covid-19 y también contra la toxoide para brindar la atención a los privados de libertad y también al personal que trabaja en el lugar.
Llevaron 250 dosis de toxoide y 50 vacunas de primera y tercera dosis para completar los esquemas contra la covid-19, ya que desde hace varios meses se les hace un seguimiento sanitario a estos detenidos.
El jefe policial, dijo que estás jornadas están enmarcadas en la defensa de los derechos humanos de los detenidos y de los funcionarios para garantizar la salud.
Dejar una contestacion