Falcón | Detenidos de la PNB en Maraven recibieron una jornada de alimentación

Las líderes de la comunidad junto al pastor Danny Aguillón y Fulgencio López llevaron la jornada | Foto: Cortesía

Se atendieron 80 privados de libertad que hay en el recinto 

Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón 

Punto Fijo.- La Comuna Simón Bolívar Paraguaná a cargo de Nancy Zárraga junto a la iglesia apostólica Presencia de Dios, llevaron una jornada alimentos y una oración a los privados de libertad que están en la sede de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en Maraven, municipio Carirubana del estado Falcón.

70 hombres y 10 mujeres, fueron los beneficiados en esta jornada, ejecutada este jueves 14 de diciembre. Nancy Zárraga, en representación de la comuna, agradeció la ayuda que tuvo de un grupo de varias personas para poder llevar las 100 comidas y algunos productos de aseo personal.

“Cuando supe del caso y en la situación que están estos detenidos, quisimos venir a aportar nuestro granito de arena para ayudar. Estamos en época de navidad y todos quisieran estar en sus casas con sus familias, pero están en esta situación. No podemos olvidarnos de los más necesitados, es un tiempo para agradecer a Dios por todo lo que nos da para compartir”. 

Su deseo en Navidad es que siga llegando ayuda y bienestar para todos; además que se mejoren las condiciones de los privados de libertad y se agilicen los procesos para que no haya retardo procesal.

El equipo agradeció a la PNB por permitirles la entrada para hacer la jornada, además de tratarlos con respeto y seguir abriendo las puertas para mejorar las condiciones de estos privados e libertad. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*