Falcón | Brindan conversatorio de autoestima a privadas de libertad de Polifalcón 

Las siete mujeres disfrutaron de una tarde diferente | Foto: Cortesía

En el lugar hay siete femeninas y 85 hombres 

Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón

Este viernes 15 de marzo, se llevó a cabo un conversatorio con las privadas de libertad que se encuentran recluidas en el Centro de Detención Preventiva número 5 de la Policía de Falcón.

Enmarcado en el programa “Liderazgo Transformador”, que estuvo dirigido por los recreadores integrantes del Centro de Formación Liderazgo Transformador, del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Carirubana.

En el evento implementaron dinámicas, obsequiaron presentes, realizaron un compartir, una serenata llanera, ofrecieron técnicas de maquillaje, bailoterapia, y dieron palabras motivadoras de autoestima a las privadas de libertad.

“Para construir la libertad hay que sentirla desde dentro, este es un proceso, vívanlo, reflexionen, pasen la página y comiencen a escribir una nueva historia”, fueron unas de las tantas frases dadas a las privadas de libertad.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del club de la policía, ubicado detrás del recinto donde están recluidas las siete mujeres.

Este recinto es el más grande de Paraguaná, construido para albergar unas 60 personas y actualmente tiene 92 entre hombres y mujeres, divididos en diferentes espacios depende de sus condiciones.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*