Falcón: 19 chuzos fueron incautados en retén de Polifalcón

Una requisa sorpresa efectuada en el centro de detención preventiva (CDP) de Polifalcón, situado en Punto Fijo, estado Falcón, dio como resultado la incautación de 19 chuzos, 1 equipo de sonido,  dos teléfonos móviles, dos hojas de lija, dos tijeras, tres  fragmentos de segueta y una piedra de limar.

Eva Riera

El pasado lunes 10 de mayo, los 286 presos que cohabitan en el mencionado CDP, fueron sacados al patio y mientras era contados e inspeccionados corporalmente, una comisión de funcionarios procedía a revisar las cuatro celdas que comprende. 

En el procedimiento, que culminó sin novedad, actuaron 40 funcionarios.

Los objetos colectados fueron entregados a sala de evidencias. El hacinamiento es grave en el CDP pues se trata de un recinto concebido para unos de 80 detenidos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*