
A las puertas del Circuito Judicial, familiares y compañeros de equipo solicitan que se haga el juicio en libertad. Estiman que las instalaciones de los CDP de la entidad no están en condiciones para la estadía de detenidos por largos periodos de tiempo
Elvis Rivas
A las puertas del Circuito Judicial de Mérida, familiares y compañeros de equipo de cuatro ex jugadores del equipo de fútbol profesional Estudiantes de Mérida, privados de libertad por la presunta violación de una joven, exigieron libertad para los imputados, a quienes les fue ratificada la medida de encarcelamiento mientras se llevan a cabo el juicio.
Información recabada a las puertas de la instalación judicial indica que la decisión tomada por las autoridades luego de la audiencia realizada a los ex jugadores, estos continuarán privados de libertad. Sin embargo, familiares y compañeros de equipo señalaron que «no temen a un juicio pero que sea realizado con los jóvenes en libertad», petición que no fue tomada en consideración.

Los cuatro deportistas, así como otras dos personas vinculadas al presunto delito de violación permanecerán bajo resguardo policía mientras se lleva a cabo el juicio que determinará si son o inocentes de los cargos que se les acusa.
Estiman que las instalaciones de los CDP de la entidad no están en condiciones para la estadía de detenidos por largos periodos de tiempo.
Dejar una contestacion