Familiares de los reclusos en centros de detención preventiva esperan que en el nuevo ciclo se otorguen libertades a quien lo merezca
Equipo UVL Monagas
Maturín.- La Comisión para la Revolución Judicial también se instaló en el estado Monagas, al oriente de Venezuela. El acto se realizó este miércoles 1 de marzo en la sede del Circuito Judicial Penal, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.
La noticia fue difundida a través de las redes sociales del Tribunal Supremo de Justicia en Monagas. En Instagram, por ejemplo, se explicó que en el acto de apertura estuvieron presentes distintas autoridades.
En este sentido, mencionaron al gobernador del estado, Ernesto Luna, el presidente del Circuito Judicial, Jorge Luis Arzolay, así como diputados nacionales.
Aunque es poca la información que se conoce, los familiares de los privados de libertad en los distintos centros de detención preventiva esperan que en este nuevo ciclo sí haya liberaciones.
Denunciaron que en la última jornada sólo hubo inspecciones de los calabozos y pocas liberaciones. Esperan que cada uno de los presos tengan la misma atención y que se prioricen los casos de salud.
Dejar una contestacion