Los cuerpos de ambos infortunados aún permanecen en la morgue de Barcelona. Ningún familiar se ha acercado para retirarlos
Giovanna Pellicani – Anzoátegui
Barcelona.- La violencia se hace sentir en los centros de detenciones del estado Anzoátegui, donde dos privados de libertad fueron asesinados en menos de 24 horas en hechos distintos. Uno de ellos murió estrangulado por sus compañeros de celda y el otro baleado por efectivos castrenses.
El primer suceso ocurrió en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala, donde uno de los internos recibió dos impactos de fusil cuando intentaba escaparse del recinto penitenciario.
Se trata de Michelle Saúl Vásquez Rivas, de 38 años de edad, quien tenía dos años recluido en la cárcel de Barcelona y estaba siendo procesado por el Tribunal Tercero de Control del estado Nueva Esparta por el delito de robo.
El segundo suceso ocurrió en uno de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, donde Valentín Gerardo Subero Gómez, de 34 años de edad, fue estrangulado por sus compañeros de celda.
Subero tenía un día recluido en el Centro de Detención Preventivo (CDP) por haber participado en el asalto de una unidad de transporte en Barcelona y supuestamente se encontró con miembros de una banda rival en el recinto policial.
Ambos sucesos están siendo investigados por autoridades del Cicpc, luego de que familiares de otros privados exigieran justicia.
Dejar una contestacion