Equipo UVL – Falcón
90 detenidos que están en los Centros de Detención Preventiva (CDP) de los distintos organismos de seguridad en la Península de Paraguaná, estado Falcón, fueron atendidos en un plan cayapa que ejecutó el Ministerio Público en la sede de la Policía de Carirubana, este viernes 26 de febrero.
Jesús López Marcano, director de la Policía de Carorubana, explicó que se trata de juicios expeditos, ya que las causas de delitos menores fueron revisadas y se escogieron los casos que cumplen con los requisitos para ser enviados a la Comunidad Penitenciaría de Coro.
En el caso de Policarirubana, actualmente hay 146 detenidos, entre ellos, cinco femeninas y una menor de edad. En esta jornada de 70 penados que hay en el recinto, 42 fueron atendidos por tener delitos menores, se espera que de este número sea enviados a la Comunidad Penitenciaría de Coro o que se otorguen libertades.
Los demás detenidos son de Polifalcón y de los distintos comandos de la Guardia Nacional. A la jornada acudieron representante del Ministerio Público y Defensa Pública.
Dejar una contestacion