San Cristóbal.- Una llamada telefónica anónima alertó a funcionarios de la Policía del Táchira sobre un hombre que actuaba de forma sospechosa en un sector denominado Los Naranjos de Rubio del municipio fronterizo Junín.
Los efectivos de Politáchira ubicaron al joven y se percataron que era uno de los evadido del Centro de Rehabilitación del Menor. Está diga se registró el pasado 19 de noviembre y en dónde un grupo compuesto por 14 personas asesinaron a un custodio e hirieron a dos para fugarse.
Como Alfredo J. Acevedo T, de 20 años de edad fue identificado el aprehendido quién se encontraba recluido en esa institución por el delito de homicidio intencional.
Acevedo era requerido por el Juzgado en función de Ejecución de la sección de Responsabilidad Penal del Adolescente por el delito fuga de detenidos.
Aún faltan por recapturar a 13 personas y pese a que el lugar está establecido para menores de edad, dentro del grupo de los evadidos hay 10 mayores con edades comprendidas entre 18 y 20 años.
Dejar una contestacion