88 privados de libertad recluidos en los calabozos de la guardia nacional, el Destacamento 351 y del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en San Fernando de Apure fueron beneficiados con jornada de vacunación y desparasitación. También los detenidos recibieron antibióticos, con la finalidad de curar cualquier enfermedad.
Fuentes de la guardia nacional informaron que el referido operativo especial se llevó a cabo este martes 23 de marzo del 2021 aproximadamente a las 10:00 am, en las instalaciones del Destacamento 351, en San Fernando de Apure.
La doctora Marielys Polanco y la licenciada Adelkys Hurtado, enfermera del Centro Diagnóstico Integral (CDI) del Polideportivo San Fernando aplicaron a los asistentes a esta jornada, la toxoide, así como la vacuna indicada por los médicos para combatir la hepatitis B y la fiebre amarilla.
De igual forma, los detenidos en estos recintos carcelarios, recibieron Secnidazol en tabletas 500mg y Levamisol de 150mg, así como también un antibiótico Eritromicina de 500mg de amplio espectro.
Dejar una contestacion