
198 privados de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) fueron vacunados contra el toxoide tetánico y la fiebre amarilla. Durante la jornada también se atendieron los casos de los reos para agilizar sus causas
Por: Equipo UVL Sucre
Cumaná -Este miércoles 23 de junio, 198 privados de libertad del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Cumaná en el estado Sucre fueron atendidos en una jornada de salud. Además, los calabozos fueron desinfectados.
Los reclusos fueron organizados por sexo para recibir vacunas contra el toxoide tetánico y la fiebre amarilla. También contaron con atención médica general, odontología y entrega de medicamentos.

Asimismo, recibieron asesoría legal con el fin de agilizar sus causas y atender sus denuncias puntuales . La actividad fue organizada por la Defensoría Pública en conjunto con la Misión Sonrisa, Misión Barrio Adentro, Ministerio Publico, Ven 911y Fundasalud.
Es de destacar que esta es la segunda jornada que realizan durante este año en el Cicpc Cumaná. La misma acción la han desarrollado las mismas instituciones con los reclusos de la sede en Carúpano.
Dejar una contestacion