
Jorge Antonio Rosales, de 34 años de edad, estaba detenido en el penal de Barcelona desde marzo de 2019 por robo y homicidio
Giovanna Pellicani | Anzoátegui
Barcelona.- Siete puñaladas y una fuerte golpiza recibió uno de los privados de libertad del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui en Barcelona. Su cuerpo fue encontrado en el patio principal del penal capitalino.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles 16 de marzo, en medio de una supuesta riña ocurrida en el área de Kozobo del penal capitalino. Los mismos privados avisaron a los custodios de la Guardia Nacional Bolivariana sobre lo que estaba ocurriendo.
Fueron los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Bolívar, los que trasladaron el cadáver hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), donde el privado quedó identificado como Jorge Antonio Rosales, de 34 años de edad.
Rosales se encontraba privado de libertad desde el mes de marzo de 2019 por robo y homicidio, y se pudo conocer que aún no había sido sentenciado, por lo que su caso registra retardo procesal.
De manera extraoficial se supo que el infortunado tenía problemas con algunos internos por la desaparición de unas pertenencias de unos de sus compañeros de celda en la cárcel capitalina, de lo que supuestamente lo estaban señalando.
Hasta ahora los familiares de Rosales no han acudido hasta la morgue capitalina a reclamar su cadáver, pese a que ya se le realizó la autopsia de ley. Los médicos forenses le observaron siete heridas punzo penetrantes en el lado derecho del abdomen y traumatismos generalizados con fractura de dos costillas.
Dejar una contestacion