Fuentes policiales han confirmado la muerte de uno de los privados de libertad que estaba detenido en los calabozos de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao).
El recluso fue identificado como Rosees Manuel Fernández González, quien no portaba cédula de identidad el día de su detención.
De acuerdo con la versión policial, un funcionario de Polichacao se percató el 15 de abril a las 3 y 40 de la madrugada que Fernández estaba muerto cuando realizaba conteo de los reclusos. “El preso estaba desmayado y visiblemente presentaba quebranto de salud”, se reseña en un acta policial que aclara que se desconoce la causa de muerte y que se espera por los resultados de la autopsia.
El deceso de este privado de libertad quedó plasmado en acta policial y a la orden de la oficina de investigación.
El director de Polichacao, Comisario Luis Godoy, aclaró que en los calabozos de Polichacao no se registró ningún motín. Pero admitió que hay hacinamiento.
Dejar una contestacion