Comunidad Penitencia de Coro otorga 10 cupos a detenidos en el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo

Equipo UVL- Falcón 


Punto Fijo.– Diez hombres que ya recibieron condena por sus delitos y que están privados de libertad en el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, serán trasladados a la Comunidad Penitenciaría de Coro.


Luego de las evaluaciones que se les hizo a los detenidos en el Centro de Detención Preventiva, la Comunidad Penitenciaría otorgó 10 cupos para trasladar a los penados de libertad, la información fue suministrada a los familiares de los detenidos quienes recibieron orientación de los funcionarios del Cicpc sobre los insumos que deben tener los detenidos para el momento de su traslado.


Deben llevar dos uniformes amarillos de mono y franela, una colchoneta, sábanas y productos de aseo personal. Se supo que el traslado se hará la próxima semana en aras de que los familiares puedan obtener los insumos que necesitan, además que el mismo organismo detectivesco tramita las cédulas de identidad para poder llevar los detenidos.


Foto: familiares comenzaron a entregar los insumos que deben llevar para la CPC.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*