Después de 11 diferimientos, este martes 10 de abril el tribunal militar que lleva el caso del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro y su pareja, Steyci Escalona, dio inicio a la audiencia preliminar en las instalaciones del Fuerte Paramacay, Naguanagua, estado Carabobo.
Una Venta a la Libertad confirmó con el abogado Ramón Carmona, miembro del equipo de la defensa, la información.
Carmona señaló que esta audiencia se extendió por más de cuatro horas y que a las 5:00 pm la suspendieron y la juez fijó en un lapso de 15 días hábiles la continuación.
El abogado además destacó que están convencidos que en la etapa de juicio tanto Caro como Escalona quedarán absueltos y en libertad plena, pues existen elementos de culpabilidad.
El diputado Gilber Caro y Steyci Escalona fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en enero del año 2017, cuando transitaban por la Autopista Regional del Centro, tramo Carabobo.
A las afueras del Fuerte Paramacay, amigos y miembros del partido Voluntad Popular, del cual Caro es miembro, solicitaron con pancartas libertad para el diputado.
Dejar una contestacion