Cojedes | Policojedes realiza compartir con hijos de presos del retén de San Carlos 

Fotos: Cortesía

UVL Cojedes 

Este sábado 30 de diciembre, cerca de 100 niños y niñas hijos de los privados de libertad del Comando General de la Policía de Cojedes, en San Carlos, disfrutaron de un compartir de Navidad, así lo informó el comandante y comisario de ese cuerpo policial, Agusmil Fernando Mendoza.

Mendoza explicó que la jornada la realizó junto a su equipo de trabajo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en su vértice número nueve que garantiza el fortalecimiento del sistema penitenciario del pais, en este caso una atención a los hijos de los privados de libertad desde la Policía del Estado Bolivariano de Cojedes. 

Agregó que la actividad se realizó en los espacios del comando. Indicó que la jornada estuvo llena de amor y cariño. “A los pequeños se les garantizó una atención especial en la que disfrutaron de refrigerio, comida, golosinas, pinta caritas, mundo inflable y muchos regalos”, sostuvo. 

Mendoza dijo que lo más importante es llevar sonrisas y alegrías para sus hogares en estás Navidades felices y seguras 2023. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*