Rubén Bolívar Idrogo / UVL Cojedes
Un privado de libertad por el delito de robo agravado, falleció en los calabozos del Cicpc Subdelegación San Carlos, estado Cojedes, murió por complicaciones de salud. Padecía de virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y de Tuberculosis.
Su muerte ocurrió el martes 26 de noviembre de 2019. Estaba detenido en los calabozos de la subdelegación de la policía científica.
El recluso, a quien identificaron como Armando José González Ruiz, de 22 años, lo trasladaron en grave estado de salud hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde falleció.
González Ruiz se encontraba recluido en el mencionado Centro de Detención Preventiva (CDP) desde el 26 de septiembre de 2018, por el delito de robo agravado.
Además, era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y en su permanencia en los calabozos de la subdelegación contrajo tuberculosis.
Una fuente reveló que, Armando José González Ruíz fue empeorando por la falta de atención médica. En vista de su estado crítico lo trasladaron al hospital; donde falleció por un paro respiratorio
Dejar una contestacion