UVL Cojedes
Cojedes.- En días pasados el Ministerio Cristiano de Avivamiento Amor en Acción dio reapertura al programa “Libre Soy” con una jornada en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub Delegación San Carlos, en el estado Cojedes, donde se atendieron más de 120 personas distribuidas en los diferentes anexos del lugar.
Al frente de la jornada estuvo el pastor, Samuel Hoffmann, junto a todo su equipo. En el sitio se limpiaron los anexos, se le cortó el pelo a los reclusos, además de la predicacion y ministración de la palabra de Dios.
Igualmente, se tomó nota de las medicinas que necesitan los detenidos para realizar la entrega en la próxima jornada a realizar. A los reclusos también se les asistió con productos de aseo personal y también recibieron refrigerio y comida.
Los organizadores indicaron que también se les ofreció asistencia espiritual personalizada a los privados de libertad y a sus familiares. Indicaron que continuarán con estas jornadas basadas en el libro de Hebreos capítulo 13, versículo 3. También agradecieron a las autoridades del Cicpc por permitir realizar la actividad.
Dejar una contestacion