Cojedes: 36 presos han sido excarcelados del Cicpc en Cojedes

Foto: Referencia

UVL Cojedes

36 presos que se encontraban detenidos en las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las subdelegaciones de San Carlos y Tinaquillo, en el estado Cojedes, recibieron medidas sustitutivas de libertad en medio del plan de abordaje que realiza la Comisión para la Transformación del Sistema de Justicia en el país, esto de acuerdo con el testimonio de una fuente cercana a ese cuerpo de seguridad del Estado.

De acuerdo con la fuente las excarcelaciones se dieron en los últimos días. Explicó que autoridades revisaron los expedientes de los imputados y procedieron a realizar las audiencias especiales para otorgar las respectivas boletas de notificación.

Familiares de los detenidos en los calabozos de las delegaciones del Cicpc en Tinaquillo y San Carlos, han denunciado los niveles de hacinamiento e insalubridad de esos centros de detención preventiva.

Hasta la fecha, no se ha realizado un pronunciamiento oficial sobre la cantidad de reos que han sido excarcelados en medio de este plan que realiza la Comisión para la Transformación del Sistema de Justicia en esta entidad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*