Equipo de UVAL en Apure
Apure.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que los funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio del Táchira, recibieron en calidad de detenidos a los tres evadidos de la Delegación de Guasdualito, estado Apure.
La detención se registró en el Puente Internacional Simón Bolívar, parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, tras comprobar que se encontraban requeridos por el Tribunal de Primera Instancia en función de juicio con sede en Guasdualito, estado Apure, por fuga de detenidos de la Delegación Municipal de dicha entidad el pasado 7 de noviembre.
Los solicitados fueron identificados por las autoridades como Jorge Leonardo Gómez Vergara (27), Edixon Diosmae Izarra Vergara (18), hermano de Jorge y, Dilson Rafael Laya Álvarez (19).
Hasta la fecha, de los ocho evadidos, han sido recapturados, un total de cinco de ciudadanos. Sin embargo, todavía se encuentran huyendo 3.
El primero fue recapturado por el Cicpc en Guasdualito, este lunes 16 de noviembre y responde al nombre de Raul Alejandro Fernández Avilán de 24 años, quien se encontraba detenido en este recinto, desde el 13 de abril del año 2018, (3 años y seis meses), tras ser acusado de homicidio calificado.
Tres días después, cuatro ciudadanos( 3 venezolanos y 1 colombiano) fueron capturados por la Policía de Arauca en el barrio San Luis. Posteriormente, fueron recibidos por el Cicpc Táchira en calidad de detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Por su parte, Carlos Mauricio Melgarejo (32), de nacionalidad colombiana y apresado desde hace un año en el Cicpc-Guasdualito por abuso sexual, todavía se encuentra en la Policía de Arauca.
Dejar una contestacion