Equipo UVL Caracas
Familiares de Luis Ángel Parra, uno de los detenidos en el Eje de Homicidios del Cicpc El Llanito, suplican a los funcionarios de la policía científica que el hombre sea trasladado a un hospital debido a las complicaciones que ha tenido con la tuberculosis.
Los parientes de Parra aseguran que el interno presenta asfixia y pérdida de peso y, pese a que su salud se ha deteriorado desde que le detectaron que tiene tuberculosis, los funcionarios no lo han trasladado a un centro asistencial.
“No quieren llevarlo al hospital porque los policías tendrían que custodiarlo en el centro de salud y eso es una pérdida de tiempo para ellos, pero ¿Quién responde por la vida y la salud de Luis Ángel Parra?, manifestó uno de los familiares del detenido a Una Ventana a la Libertad.
Luis Ángel Parra fue detenido el 5 febrero de 2019 por estar implicado en la muerte de un hombre que perdió la vida días después de ser impactado en el estómago con una piedra. Sin embargo, la madre del recluso asegura que su hijo arrojó la piedra desde un puente de manera inconsciente, pues tiene problemas mentales.
Zona de los archivos adjuntos
Dejar una contestacion