Caracas | Reclusos de la PNB de Boleíta difundieron video para pedir ayuda al Estado

Foto: Referencia - Archivo UVL Caracas

Equipo UVL Caracas 

Un grupo de 32 reclusos que en la actualidad están detenidos en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta, también conocida como la antigua Zona 7 de la extinta Policía Metropolitana, difundieron un video en la red social Tiktok para exigirle a la anterior ministra de Servicio Penitenciario, Celsa Bautista Ontiveros, que revisara su caso.

Los internos forman parte de la población penitenciaria que en 2023 fue trasladada a Caracas luego que fuera tomado, en el marco de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, el Internado Judicial de Monagas, también conocido como cárcel de La Pica. 

“Nos están acusando de múltiples delitos, los cuales somos inocentes. Necesitamos por favor que revisen nuestra causa. Nos trajeron para Caracas, en una parte llamada Zona 7. Hay muchos muchachos que ya pagaron su proceso y sus delitos viejos y todavía nos tienen aquí. Hay personas que están enfermas y hay personas que no han podido ver a sus familiares, señor Presidente, señora Ministra. Hay personas que tienen tiempo preso y ahora los están imputando nuevos delitos”, aseguró un privado de libertad. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*