
Equipo UVL
Un recluso 44 años de edad con neumonía que está detenido en la Policía Municipal de Chacao (Polichacao), fue trasladado de emergencia a un centro de salud.
Una Ventana a la Libertad ha hecho seguimiento al caso de salud del interno que está privado de libertad desde hace un año y nueve meses en Polichacao.
Pese a que sus familiares no lograban el traslado a un hospital, por falta de orden de un tribunal, esta semana los custodios lo trasladaron, debido a la complicación de su cuadro respiratorio.
Un grupo de médicos se dirigió a la sede policial a evaluar al interno y este miércoles 6 de abril el recluso fue trasladado a Salud Chacao, en donde le realizaron pruebas de rayos X.

Sus familiares previamente habían informado al equipo de UVL el deterioro progresivo del hombre, quien aseguran, tiene neumonía, obstrucción en las vías coronarias e hipertensión.
La esposa del hombre dijo que entregaron las imágenes de rayos X. Pero le informaron que debe buscar otro centro de salud para que le informen de la situación actual de su pareja.
La familia del recluso no tiene un diagnóstico claro que les permita actuar y detener el deterioro en la salud del interno.
Actualmente la familia del hombre gestiona los trámites para tener un panorama claro de su cuadro de salud.
Dejar una contestacion