Equipo UVL Caracas
La madre de un recluso de 22 años de edad cumplió cuatro meses haciendo trámites para lograr que su hijo sea evaluado médicamente de una bacteria estomacal.
Aunque hace dos meses logró que su hijo fuese trasladado desde el Eje de Homicidios del Cicpc El Llanito, hasta el Cicpc Propatria, en donde la mujer asegura hay mejores condiciones de reclusión, las autoridades a cargo de ese calabozo policial le aseguran que no lo pueden trasladar a un centro de salud sin la orden de un tribunal.
“Mi hijo está muy bajo de peso y ya perdió la movilidad a causa de esa bacteria estomacal. Necesitamos que el tribunal que lleva el caso de mi hijo se pronuncie para que de la orden de traslado a un hospital. Mi hijo fue evaluado en un CDI este lunes (23 de agosto) y me dijeron que debe ser hospitalizado”, manifestó la mujer.
Este hombre de 22 años de edad está privado de libertad desde el 27 de septiembre de 2018 por complicidad de homicidio.
Una Ventana a la Libertad confirmó que en el Cicpc de Propatria actualmente hay 38 detenidos. En ese CDP ya fue instalada la Comisión de Revolución Judicial y 21 ex reclusos recibieron la libertad.
Alerta relacionada:
https://unaventanaalalibertad.org/alertas/caracas-suplican-atencion-medica-para-recluso-con-bacteria-estomacal-detenido-en-el-cicpc-de-propatria/
Dejar una contestacion