Caracas: Reactivaron visitas en la División Contra Robos del Cicpc

Foto: Referencia - Archivo UVL Caracas

Equipo UVL Caracas

Familiares de la población detenida en los calabozos policiales de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicados en la Avenida Urdaneta,  informaron a Una Ventana a la Libertad que luego de dos meses y medio funcionarios adscritos a esta sede permitieron la visita.

Una de las fuentes consultadas por el equipo de UVL dijo ver con buenos ojos la activación de la visita: “El sábado nos dieron visita, por fin”.  Se pudo conocer que la visita duró sólo cinco minutos y que permitieron el acceso a dos familiares por detenido. 

Luego de las libertades otorgadas el pasado mes de agosto por la Comisión de la Revolución Judicial, extraoficialmente se pudo conocer que actualmente hay 20 detenidos en esta sede: “Luego de las libertades eran 17 privados de libertad, pero llegaron tres nuevos detenidos” refirió una de las fuentes consultadas. 

De los 20 reclusos, 19 son hombres y el otro detenido es una mujer que recientemente fue apresada.

Se pudo conocer que luego de la actuación de la Comisión para la Revolución Judicial se ha dado con regularidad el traslado  a los tribunales de los detenidos que permanecen en el piso 5 de la División Contra Robos del Cicpc.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*