Caracas | Este es el balance de la reactivación de la Comisión de la Revolución Judicial en la capital de Venezuela

Foto: Referencial

Equipo UVL Caracas

La Comisión de la Revolución Judicial se reactivó en varios estados de Venezuela, entre ellos, Caracas. El hecho ha sido celebrado por autoridades a cargo de la custodia de los centros de detención preventiva, así como también de los internos que están en estos espacios transitorios.

En Caracas, hasta los momentos, solo se han realizado actividades en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de La Yaguara.

En tres días jueces, desde el 1 hasta el 3 de abril, fiscales y miembros del Ministerio de Servicio Penitenciario revisaron los casos de 149 reclusos detenidos en ese calabozo policial. 

Una Ventana a la Libertad tuvo acceso al listado que las autoridades competentes manejaron para cuantificar cuántas libertades se otorgaron, así como también el número de entrevistas realizadas, las privativas de libertad ratificadas y las medidas cautelares sustitutivas de libertad.

Privativas de libertad: 132
Medidas cautelares sustitutivas de libertad: 9
Libertades: 8
Entrevistas a privados de libertad: 84
Audiencias realizadas: 65

Se tiene previsto que en los próximos días las actividades de la Comisión de la Revolución Judicial se extiendan a otros CDP de Caracas. 

Alerta relacionada:

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*