Caracas: En PNB de La Yaguara no tenían unidades para trasladar presos, aceptaron la cola del padre de un recluso y dos policías fueron asesinados

Angélica Lugo, UVL / Caracas
En la Policía Nacional están enlutados por el asesinato de los funcionarios Alfredo Jordani Crespo Gudiño, de 36 años y de Yonel Alberto Benavides Yaguarán, de 27 años. Ambos estaban adscritos al área de custodia de la población reclusa que está en los calabozos de la PNB de La Yaguara.
Aunque en principio la información que se manejó fue que los policías fueron emboscados y posteriormente asesinados, se conoció de manera extraoficial que en la PNB de La Yaguara no tenían unidades para trasladar a los cuatro presos a los tribunales ubicados en Guatire, estado Miranda. Por ello, los uniformados aceptaron la cola del padre de uno de los detenidos, quien fue identificado como Richard Duarte y quien resultó ser el homicida de los uniformados.
Sin embargo, los funcionarios nunca revisaron al hombre quien de retorno a Caracas, los llevó a un sector boscoso para asesinarlos. UVL también confirmó que los dos policías salieron del comando sin su arma de reglamento. 
Nota relacionada: 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*