Caracas | Condenan a 28 años de prisión a hombre que padece de múltiples enfermedades

Foto: Referencial

Equipo UVL

El hombre que se encuentra detenido desde hace año y nueve meses en los calabozos policiales de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) por el delito de homicidio calificado en grado de frustración de un robo y robo agravado, fue condenado a 28 años, a pesar de presentar complicaciones de salud.

El equipo de Una Ventana a la Libertad ha hecho seguimiento al caso de este privado de libertad que padece neumonía, obstrucción en las vías coronarias e hipertensión.

Sus familiares aseguran que luego de la publicación de la placa en una alerta de fecha 6 de abril, funcionarios de ese cuerpo policial les comenzaron a preguntar de forma reiterativa con la finalidad de conocer cómo se habían filtrado las fotos: “Insistieron mucho, estaban molestos porque las imágenes de rayos X se filtraron, desde allí lo subieron cuatro veces en un mes a los tribunales y fue condenado a 28 años a pesar de su condición de salud, muy contrario a lo que estábamos solicitando, una medida humanitaria y ahora nos salen con esto”, manifestó una de las fuentes consultadas.

El equipo de UVL pudo confirmar que el hombre de 44 años continua detenido en ese calabozo policial. Sus parientes consideran que algo no está bien ya que la pena máxima es de 30 años y de forma rápida luego de las reiteradas denuncias y solicitar una medida humanitaria, en solo cuatro traslados el hombre fue condenado, así lo relató un familiar directo del detenido.

Alerta relacionada:

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*