Caracas: Comisión de la Revolución Judicial visitó centro para adolescentes en conflicto con la ley ubicado en Coche

Foto: Cortesía Ministerio Servicio Penitenciario

Equipo UVL | Con información del Ministerio de Servicio Penitenciario

Bajo instrucciones de la ministra de Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, la viceministra de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal, Rossy Mendoza, este jueves 2 de septiembre, la Comisión de la Revolución Judicial visitó la entidad de Atención “Coche”, ubicado en la ciudad de Caracas, donde revisaron los casos de cada uno de los adolescentes que se encuentran en este establecimiento de atención.

La Viceministra Rossy Mendoza, en compañía de la Directora General de Asistencia Legal al Adolescente del Ministerio Penitenciario, Liceth Blanco, detalló que, gracias a la revisión exhaustiva de las causas y a través de un informe evolutivo por parte de los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), se dio libertad a dos adolescentes, que cumplían con los requisitos para optar por la medida judicial.

Durante esta actividad estuvo presente la diputada Oriana Osio y 30 funcionarios de los Tribunales, de la Defensoría del Pueblo y Defensa Pública.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*