Caracas | Comisión de la Revolución Judicial ha evaluado más de 300 casos y ha otorgado 130 libertades

Foto: Cortesía

Equipo UVL Caracas 

Desde inicios del mes de marzo la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Boleíta funciona como punto central para revisar los casos y expedientes de los privados de libertad detenidos en los comandos de este organismo policial en Caracas.

A esa sede, también conocida como la antigua Zona 7 de la extinta Policía Metropolitana (PM) han trasladado a reclusos de las sedes de la PNB de San Agustín del Sur, La Yaguara y El Valle, en esta última sede hay solo población femenina.

Una fuente extraoficial confirmó a Una Ventana a la Libertad que, hasta los momentos, 130 personas han recibido libertad plena, mientras que decenas de detenidos con sentencia han sido trasladados a penales ubicados en el estado Miranda.

Entre la población que ha recibido libertad plena hay reclusos que recibieron medidas humanitarias por su condición de salud. 

La reactivación de la Comisión de la Revolución Judicial ha servido para evaluar médicamente a detenidos de la PNB de Boleíta. 

En los próximos días se pueden otorgar nuevas libertades, pues el plan gubernamental se reactivará el martes 21 de marzo. 

Alerta relacionada:

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*