Carabobo | Un privado de libertad se fugó del centro de internamiento de Naguanagua

Ronaiquer Alejandro Pérez Torrealba, fugado | Foto: Cortesía

Rubén Bolívar Idrogo | UVL

Valencia.- Un privado de libertad a quien identificaron como Ronaiquer Alejandro Pérez Torrealba, de 23 años de edad, se fugó del Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo a la fuente extraoficial,  las autoridades de este centro de internamiento, también conocido como albergue de menores, iniciaron la búsqueda de este preso.

Se conoció que a eso de las 10:20 de la noche del lunes 2 de enero de 2023, al momento del conteo los custodios se percataron de la ausencia de Pérez Torrealba.

Hasta ahora se desconoce la forma en que se evadió, aunque esta no sería la primera vez que logra fugarse, pues, en abril de 2020 lo hizo junto a otros seis detenidos, aunque posteriormente fue recapturado.

Ronaiquer Alejandro Pérez Torrealba está privado de libertad por seis años y ocho meses de cárcel  por un homicidio que cometió el año 2017 cuando era un adolescente.

Las autoridades del Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell con apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado tratan de dar con el paradero del fugado.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*