Carabobo | Un preso se fugó disfrazado de mujer del “Fénix” Carabobo

Foto: Cortesía

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- Un privado de libertad presuntamente se fugó disfrazado de mujer del Centro de Formación para Hombre Nuevo “El Libertador”, también conocido como “Fénix” Carabobo, ubicado en la parroquia Tocuyito  del municipio Libertador, estado Carabobo.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles 13  de este mes. Aparentemente, hasta ahora, no ha sido ubicado, publicó El Carabobeño.

La fuga del preso ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde al terminar la visita. Lo identificaron como Manuel Lorenzo Ávila Alvarado, de 25 años de edad. Se vistió de mujer y se puso una peluca larga de color castaño para engañar a los custodios y así poder salir sin ser descubierto.

Al parecer, de acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja de Ávila Alvarado fue cómplice del hecho, por lo que ambos son buscados.

Ávila estaba en la “abierta” del Complejo Penitenciario Carabobo (Penal de Tocuyito) y fue trasladado al Centro de Formación para Hombre Nuevo “El Libertador” tras la toma de ese penal.

Estaba en condición de procesado ante un tribunal en el estado Cojedes por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles y robo agravado.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*