
Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo
Un privado de libertad, del cual no se ha podido obtener su nombre, murió en horas de la mañana del sábado 27 de marzo de 2021 en las instalaciones de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Las Acacias ubicada al norte del municipio Valencia del estado Carabobo.
Informaciones extraoficiales indican que el joven, de unos 20 años, fue recluido en el calabozo 1 el viernes 26 de marzo junto a otro muchacho.
Al poco tiempo de estar recluido el hoy fallecido entró en crisis y comenzó a vociferar palabras incongruentes. Ante esta actitud, los demás reclusos llamaron a los custodios de la Subdelegación Las Acacias (Delegación Municipal) para que lo sacaran de la celda.
En la madrugada del sábado, no precisaron hora, al recién privado de libertad lo cambiaron de sitio. Lo ubicaron en el pasillo a donde presuntamente son llevados los presos que presentan algún quebranto de salud o por alguna otra razón.
A eso de las 7:00 am del sábado cuando fueron a pasar chequeo de los detenidos se dieron cuenta que el joven no tenía signos vitales. Presuntamente murió a causa de un infarto al miocardio, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de la policía científica.
Dejar una contestacion