Carabobo | Siguen agregando prueba documental en caso Policarabobo

Foto: Cortesía

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- El Comité de Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola (caso Policarbobo) continúa agregando documental de  protocolo de autopista de los presos que murieron quemados detrás de las rejas del Comando General de la Policía de Carabobo el 28 de marzo de 2018.

La doctora Lyli López, responsable del Comité de Víctimas Indirectas, sostuvo que en la continuación del juicio del día viernes 8 de este mes a los cinco exfuncionarios involucrados en esta tragedia se entregó un nuevo elemento de prueba que permita la obtención de justicia.

Esta tragedia, que ocurrió hace casi seis años, enlutó a 69 familias que aún lloran la muerte de estos privados de libertad que estaban bajo custodia del Estado venezolano; un hecho catalogado como delito de lesa humanidad.

López recuerda, que, de más de 50 funcionarios que actuaron  ese día, solo cinco son llevados a juicio: José Luis Rodríguez Ramírez, José Antonio Carrera Loaiza, Aníbal Antonio Padrón Pacheco, José Rafael Colina Palencia y Sergio Enrique Rodríguez Rodríguez.

La continuación del juicio está pautada para este viernes 15 de marzo a las 10:30 de la mañana,  por lo que la abogada y activista de los derechos humanos, le hace un llamado a las víctimas indirectas para que acudan al Palacio de Justicia,  Sala de Juicio 5.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*