Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo
Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) recapturaron a un preso que se había fugado del Centro de Internamiento Pastor Oropeza, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, en diciembre de 2019.
La aprehensión tuvo lugar entre las avenidas Lara y Las Ferias, zona centro de Valencia, el miércoles 17 de febrero de 2021, a eso de las 9:00 de la mañana.
Las autoridades identificaron al evadido como José Gregorio Romero Aular, de 19 años de edad; quien estaba requerido por un juzgado carabobeño.
Mediante dispositivo de seguridad en la zona centro, la comisión de Iampoval aprehendió a Romero Aular, una vez que lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). La consulta arrojó que estaba solicitado ante el Juzgado Primero en Función Sección Adolescente del estado Carabobo. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público.
Dejar una contestacion