Rubén Bolívar Idrogo | UVAL Carabobo
Los privados de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) Instituto Autónomo de la Policía Municipal Guacara (Iampogua) tuvieron una jornada deportiva donde estuvieron compartiendo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial.
La actividad estuvo organizada por la dirección de la Policía Municipal y representantes del Movimiento por la Paz y la Vida. La finalidad de este encuentro deportivo entre reclusos, es garantizar la atención integral en cada privado de libertad.
En la hora de la mañana del viernes se llevó a cabo la jornada deportiva junto a los coordinadores estadales del Movimiento por la Paz y la Vida, Corazón Urbano y representantes del Frente Preventivo de Iampogua: Sexo Diversidad; así como integrantes de Atención Integral de la Juventud.
La jornada deportiva estuvo representada en un Torneo de fútbol sala entre los reclusos del Centro de Coordinación Policial, donde los ganadores fueron premiados.
Raúl Ramírez, director del ente municipal, indicó que la actividad se llevó a cabo en el marco de la Conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, con la finalidad de apoyar a la reinserción a nuestra sociedad a los presos a través de la práctica del deporte, en esta oportunidad con fútbol sala.
Dejar una contestacion