Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo
Valencia.- Las personas que están privadas de libertad en la sede de la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tuvieron un compartir son sus hijos como despedida del 2021 y celebrar el Año Nuevo.
La actividad estuvo pautada desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este 31 de diciembre en el patio de la Delegación Municipal Valencia, como ahora denominan a las subdelegaciones de la policía científica.
Los hijos, grandes y chicos, de los presos y las presas hicieron acto de presencia a la hora prevista. Los familiares de los privados de libertad llevaron bebidas y comidas que estuvieron degustando hasta el último segundo del compartir de fin de año. “Esto para mi es el mejor regalo que he recibido en esta Navidad y Año Nuevo. Compartir con mi mamá, verla, abrazarla, escucharla, por Dios, qué más puedo pedir? Claro, su libertad”, manifestó emotiva la hija de una reclusa.
Por otra parte, agradecieron a las autoridades del Cicpc, sobre todo “al director general y al jefe de subdelegación”, por hacer posible estos dos actos, el de Navidad y este de Año Nuevo. “Esperamos que para el 2022 sigan haciendo este tipo de encuentros de los hijos con sus padres y sus madres que están presos aquí”, comentó agradecida una tía encargada de llevar a sus sobrinos.
Dejar una contestacion