Carabobo | Presos del Cicpc Plaza de Toros se amotinan y piden traslado

Foto: Captura - Video

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- Varios presos de los calabozos A, B, C y  D de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc Plaza de Toros) del estado Carabobo, presuntamente se amotinaron en horas de la mañana del lunes de este mes  exigiendo traslados a centros carcelarios.

En videos publicados en las redes sociales, los privados de libertad denuncian que tienen varios meses sin recibir traslados a los penales donde estarían en mayor comodidad que en el centro de detención preventiva (CDP) donde actualmente están.

Como represalia al motín de los presos, éstos recibieron varios disparos que les causaron heridas en diversas partes del cuerpo.

En los audios se puede escuchar que entre los lesionados hay varios menores de edad. “Esto es aquí en Plaza de Toros” se oye en el video que subieron los detenidos a las redes sociales.

También exigieron la presencia de activistas de los derechos humanos (DDHH) para que constataran la situación que están sufriendo en los calabozos de la Delegación Municipal Valencia de la policía científica.

En otro de los videos pidieron traslado urgente. Aseguran “que esto no se trata de ningún montaje”, sino de una realidad que hay en Plaza de Toros.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*